AVISO UPD: CONVOCATORIA DOCENTE 2018 – I

docentes-2

CONVOCATORIA DOCENTE 2018 – I
UNIVERSIDAD PRIVADA LEONARDO DA VINCI

La UPD – Universidad Privada Leonardo Da Vinci, busca Docentes a tiempo completo y tiempo parcial que cumplan con el perfil requerido. Ver Bases del concurso.

Requisitos para docente por Contrato:

• Título Profesional y Grado de Maestro.
  • Tener experiencia profesional como mínimo tres (03) años.
  • Especialidad o experiencia relacionada a los cursos a dictar, según la plaza. Revisar cuadro de plazas.
  • Experiencia en docencia superior.

Enviar su CV al correo seleccion@upd.edu.pe indicando en Asunto DocenteUPD y curso al que postula, hasta el 21/02/2018.

DESCARGAR BASES

(2) comments

Luis Alberto Chaparro Frías
2 años ago · Responder

Estimados señores Universidad Privada Leonardo Da Vinci/ TRUJILLO
El suscrito es trujillano de nacimiento, con más de 30 años de servicio en el entonces INC en Piura, en ese lapso de tiempo fuí 13 años Director regional de Cultura, renuncié a la institución en el 2007, en el mismo año ingresé a la docencia universitaria en la Universidad César Vallejo- Piura, además de ser Director de Cultura del ICPNA de Piura, hasta que en el 2015 renuncié al cargo del ICPNA-Piura, y me vine a radicar en mi ciudad Trujillo, desde agosto del 2015, laboro en la Dirección Desconcentrada de Cultura La Libertad/ Trujillo, accediendo la responsabilidad del Área Funcional de Patrimonio Cultural Inmaterial, laborando en esta entidad hasta la fecha.
Soy Antropologo de profesión y Magister en Docencia Universitaria e Investigación Científica, con Beca de estudios en Gestión Cultural en la PUCP, y otros estudios, afines a la Antropología, social y cultural.
Considerando que radico definitivamente en Trujillo, me agradaría laboral como docente, por ello me permito comunicarles esta posibilidad.
Mi e mail es lachf09@yahoo.es
Celular 959939539.
Domicilio Huayna Capac N° 470 1era Etapa Urbanización Santa María.
Agradeciendo la atención de la presente misiva, quedo de ustedes
Mg. Luis Chaparro Frías
CPAP N° 535

Gilberto Núñez Díaz
2 años ago · Responder

Buenas tardes señores de UPD

Mi persona es un profesional que está muy deseoso de formar parte de vuestra plana docente.

Soy el Mgtr. Gilberto Núñez Díaz, maestro en Investigación e Innovación Curricular, cursado mediante beca de estudios presenciales en la Universidad San Ignacio de Loyola – La Molina, durante el periodo 2014-2015, ocupando el orden de mérito 5to superior. Además, soy profesor con experiencia en Matemática Financiera, Investigación y otras áreas, con tres años de experiencia en educación superior. Con 10 años de experiencia en el cargo de director de instituciones educativas secundarias públicas y 16 años de experiencia docente en secundaria. Asesor externo en tesis doctoral.

Me gustaría que me brinden una oportunidad laboral, toda vez que no tengo experiencia universitaria.

Atte.

Gilberto Núñez Díaz
DNI 27424010

gilberto.nd.chota@gmail.com