AVISO UPD: CONVOCATORIA DOCENTE TIEMPO PARCIAL 2017 – I

docentes-2

CONVOCATORIA DOCENTE TIEMPO PARCIAL  2017 – I
UNIVERSIDAD PRIVADA LEONARDO DA VINCI

La UPD | Universidad Privada Leonardo Da Vinci, busca Docentes a tiempo parcial, para diferentes especialidades:

COMERCIO INTERNACIONAL
Comercio internacional. Investigación de mercados internacionales. Marketing mercados internacionales.

FORMACIÓN GENERAL
Psicología. Estadística. Física. Economía. Matemática. Matemática Financiera.

DERECHO
Derecho civil, penal, constitucional, empresarial y tributario. Lógica jurídica. Introducción al derecho.

CONTABILIDAD
Auditoria gubernamental. Auditoría de sistemas de información contable. Finanzas públicas. Contabilidad de costos.

ADMINISTRACIÓN
Administración. Recursos humanos. Logística. Marketing. Innovación y Creatividad. Administración de operaciones. Procesos de servicios. Planeamiento estratégico. Gestión gubernamental.

INVESTIGACIÓN
Investigación científica, estadística, metodología de investigación. Metodología del trabajo universitario.

TICS
Arquitectura de software. Gestión de servidores. Redes.  Seguridad Informática. Aplicaciones Móviles (Java). Programación.  Seguridad. Sistemas operativos.  Programación con dispositivos móviles. Inteligencia de negocios. Ingeniería de datos.

REQUISITOS:

• Experiencia profesional mínima de 3 años en puesto relacionados con la especialidad.
  • Experiencia en docencia universitaria de 3 a más años.
  • Grado de Maestro de manera indispensable. Abstenerse quien no cumpla ello.
  • Orientado a resultados de calidad, integridad y enfocado al alumno.

Enviar su CV al correo seleccion@upd.edu.pe o dejar en un sobre manila cerrado en Av. España Nº2725 con atención a RRHH, indicando DocenteUPD y curso al que postula, hasta el 14/01/2017.

(2) comments

Luis Alberto Chaparro Frías
4 meses ago · Responder

Estimados señores Universidad Privada Leonardo Da Vinci/ TRUJILLO
El suscrito es trujillano de nacimiento, con más de 30 años de servicio en el entonces INC en Piura, en ese lapso de tiempo fuí 13 años Director regional de Cultura, renuncié a la institución en el 2007, en el mismo año ingresé a la docencia universitaria en la Universidad César Vallejo- Piura, además de ser Director de Cultura del ICPNA de Piura, hasta que en el 2015 renuncié al cargo del ICPNA-Piura, y me vine a radicar en mi ciudad Trujillo, desde agosto del 2015, laboro en la Dirección Desconcentrada de Cultura La Libertad/ Trujillo, accediendo la responsabilidad del Área Funcional de Patrimonio Cultural Inmaterial, laborando en esta entidad hasta la fecha.
Soy Antropologo de profesión y Magister en Docencia Universitaria e Investigación Científica, con Beca de estudios en Gestión Cultural en la PUCP, y otros estudios, afines a la Antropología, social y cultural.
Considerando que radico definitivamente en Trujillo, me agradaría laboral como docente, por ello me permito comunicarles esta posibilidad.
Mi e mail es lachf09@yahoo.es
Celular 959939539.
Domicilio Huayna Capac N° 470 1era Etapa Urbanización Santa María.
Agradeciendo la atención de la presente misiva, quedo de ustedes
Mg. Luis Chaparro Frías
CPAP N° 535

Gilberto Núñez Díaz
2 meses ago · Responder

Buenas tardes señores de UPD

Mi persona es un profesional que está muy deseoso de formar parte de vuestra plana docente.

Soy el Mgtr. Gilberto Núñez Díaz, maestro en Investigación e Innovación Curricular, cursado mediante beca de estudios presenciales en la Universidad San Ignacio de Loyola – La Molina, durante el periodo 2014-2015, ocupando el orden de mérito 5to superior. Además, soy profesor con experiencia en Matemática Financiera, Investigación y otras áreas, con tres años de experiencia en educación superior. Con 10 años de experiencia en el cargo de director de instituciones educativas secundarias públicas y 16 años de experiencia docente en secundaria. Asesor externo en tesis doctoral.

Me gustaría que me brinden una oportunidad laboral, toda vez que no tengo experiencia universitaria.

Atte.

Gilberto Núñez Díaz
DNI 27424010

gilberto.nd.chota@gmail.com