Acerca de la Universidad Leonardo Da Vinci

Razones para Elegir UPD

 

1. EXIGENCIA CON CALIDAD ACADÉMICA

Nuestros docentes son egresados de reconocidas universidades del Perú y el extranjero. Cuentan con gran experiencia en el mundo de los negocios y sobre todo poseen un alto nivel competitivo y académico que garantizan una formación de calidad para nuestros alumnos.

 

2. ACTITUD EMPRENDEDORA

La actitud lo es todo y emprender solo depende de ti. Desde el primer día de clases te formamos para transformar tus ideas en realidad. Con nuestra cultura emprendedora te motivamos a no dejar ningún proyecto y sueño sin realizar.

 

3. ASESORAMIENTO DE NUEVOS PROYECTOS

Desde el inicio de tu carrera te brindamos las herramientas y la asesoría necesaria para transformar tus ideas en proyectos viables y exitosos en un mercado competitivo y global.

 

4. RESPALDO Y GARANTÍA

Más de 25 años de liderazgo en educación superior y la garantía

del Grupo Educativo Leonardo Da Vinci nos respaldan. El éxito de nuestros estudiantes es nuestra mejor carta de presentación.

 

5. TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Nuestra formación es intensiva en el uso de las nuevas tecnologías de información y comunicaciones (TICS). Complementamos la enseñanza presencial con modernas herramientas tecnológicas: campus virtual (Moddle), biblioteca digital (e-Libro) y bases del conocimiento en la nube.

 

6. CONTACTOS EMPRESARIALES

Nuestra experiencia nos permite ofrecer sólidos vínculos empresariales para insertarte al mundo laboral y/o apoyarte en tus propios proyectos de negocios.

 

7. PENSIONES A TU ALCANCE

Garantizamos pensiones razonables y a tu alcance durante toda tu carrera, siempre con la formación profesional emprendedora de primer nivel que nos caracteriza.