Acerca de la Universidad Leonardo Da Vinci

Modelo Educativo

 

PERFIL EMPRENDEDOR

Creemos en la actitud emprendedora

Porque sabemos que todo proyecto se realiza con determinación y constancia, buscamos incentivar en ti la cultura emprendedora para que con creatividad e innovación no dejes ninguna meta sin cumplir. Cada logro surge con la automotivación y el futuro solo depende de tu decisión personal. Por eso, desde el primer ciclo te orientamos y desarrollamos todo tu potencial y capacidad de liderazgo con enfoque emprendedor para que dirijas exitosamente una empresa.

 

ENSEÑANZA PERSONALIZADA

Desarrollamos tus habilidades

Nuestros docentes utilizan su amplia experiencia educativa y en el mundo de los negocios para impulsar de manera personalizada el desarrollo de tus competencias profesionales emprendedoras y ayudarte a asumir un papel activo y comprometido con tu propio aprendizaje para que seas capaz de trabajar y emprender con éxito.

 

FORMACIÓN POR COMPETENCIAS

Valoramos tu talento

En un mercado global en constante cambio promovemos el desarrollo de competencias profesionales altamente exigentes y competitivas, que abordan las áreas de emprendimiento, creatividad, innovación, liderazgo, actualización continua y permanente, capacidad para aprender y desaprender, flexibilidad ante situaciones emergentes, aptitud para el trabajo en equipo, habilidades para comunicarse efectivamente, conducta ética y responsabilidad social.