¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Déjanos tus datos y te contactaremos.

HAY UNA UNIVERSIDAD PARA TI


Muchas historias de éxito nacen de un largo camino de esfuerzo, sacrificio y perseverancia, pero sobre todo de la actitud y el espíritu emprendedor. Nuestro país es reconocido mundialmente por su gente hábil, luchadora y creativa, con esa gran capacidad para transformar sus sueños en proyectos reales y viables. Sin embargo, en el Perú falta impulsar la formación y la cultura emprendedora que garanticen reducir la alta tasa de mortalidad de los nuevos proyectos empresariales que con mucho esfuerzo se gestan.

Por tal razón, en la Universidad Privada Leonardo Da Vinci | UPD, formamos profesionales emprendedores, caracterizados por ser líderes visionarios, que con automotivación y empeño explotan su potencial para emprender y crecer de manera sostenible. Esta es la mejor carta de presentación y generación de oportunidades en el mundo de los negocios.

Nosotros tenemos las herramientas y la metodología para que transformes tus ideas y sueños en realidad. Porque ser un emprendedor de éxito depende sólo de ti.

Elige UPD.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UPD?

CARRERAS PARA EMPRENDER


Te formamos para ser un Administrador de Empresas Emprendedor capaz de identificar oportunidades donde otros no la ven, transformando ideas de negocios en empresas rentables.
Más Información
Te formamos para ser un Contador Emprendedor, capaz de desarrollar un manejo integral y analítico de situaciones complejas que te permitan crear rentablemente tu propia empresa contable.
Más Información
Te formamos para ser un Abogado Emprendedor, capaz de brindar soluciones legales que permitan el buen funcionamiento de tu propia empresa.
Más Información
Te formamos para ser un Ingeniero de Sistemas Emprendedor, capaz de crear y desarrollar soluciones tecnológicas que permitan la rentabilidad de tu propia empresa.
Más Información
Te formamos para ser un Estratega Emprendedor, capaz de identificar y evaluar oportunidades de negocios que te permitan posicionar adecuadamente tu propia marca empresarial.
Más Información

3 PASOS PARA INSCRIBIRSE EN UPD

1
Cancelas y llenas
tu ficha
de inscripción
2
Cancelas
tu
matrícula
3
Cancelas
tu primera
pensión


PRE-INSCRÍBETE AHORA
Tu mensaje ha sido enviado correctamente
Ingresa un correo válido.

MIRA NUESTROS VIDEOS



CONTÁCTANOS

  • Av. España 2725 - Trujillo
    Teléfono: (044) 230003
  • Av. España 163 - Trujillo
    Teléfono: (044) 260026
  • Av. España 200 - Trujillo
    Teléfono: (044) 231311

VISITANOS EN YOUTUBE