fbpx

UPD graduó bachilleres y titulados promoción 2019 II

En el marco de una ceremonia especial, se realizó la graduación de la VII promoción de profesionales emprendedores de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci | UPD. El acto se llevó a cabo en el Auditorio de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci, con la presencia, en la mesa de honor, del Vicerrector Académico  de Investigación, Yolanda Rodríguez de Guzmán; y el Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Empresariales, Lucas Vílchez Siccha.

El acto protocolar se dio inicio con las palabras de bienvenida de parte del Vicerrector Académico  de Investigación, Yolanda Rodríguez de Guzmán , afirmando que, los profesionales de la promoción que egresa, están preparados para desempeñarse con calidad y capacidad en las labores que les competa o en  la gestión empresarial que hayan logrado constituir.

Luego, se dio lectura a la resolución rectoral que otorga el grado académico de bachiller a los graduandos, a cargo del Director de Asuntos Académicos, Roberto Tejada. Por su parte, Manuel Jesus Cuzco Leon, ofreció sus palabras de agradecimiento en representación de los graduandos. Acto seguido se otorgó el diploma y medalla a los bachilleres y titulados.