Carreras que dictamos en la Universidad Privada Leonardo Da Vinci

Marketing y Negocios Internacionales

MÁS INFORMACIÓN

Llena este formulario con tus datos correctos y nos pondremos en contacto contigo.


La carrera de Marketing y Negocios Internacionales, brinda una sólida formación en estrategias de mercado y comercio internacional, que permiten al egresado identificar y desarrollar oportunidades de negocios en los mercados globales, aprovechando los múltiples Tratados de Libre Comercio (TLC) suscritos por el Perú con diversos países.Esta formación convierte a cada egresado en un líder global y le permite conquistar mercados extranjeros, crear valor para la empresa y consolidar al país en una economía sin fronteras.

  • Grado Académico: Bachiller en Marketing y Negocios Internacionales.
  • Título Profesional: Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales.

PERFIL DEL EGRESADO

  • Serás un estratega global con espíritu emprendedor y visión empresarial, cuyo mercado es el mundo. Estarás capacitado para identificar y evaluar oportunidades de negocios internacionales, determinar que segmentos atender, elegir el posicionamiento más adecuado y diseñar los productos y servicios que satisfagan las necesidades existentes, logrando un enlace óptimo entre la empresa y el cliente de manera innovadora, productiva y rentable. La formación profesional recibida te brinda además la capacidad de emprender la creación de tu propia empresa teniendo como mercado el mundo global.

DESEMPEÑO PROFESIONAL

  • El graduado en Negocios Internacionales y Marketing de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci posee una formación integral, visión estratégica y empresarial, competencias emprendedoras, capacidad de gestión y elevados principios morales y éticos.

INTERNACIONALIZA TU TALENTO

    • Teniendo un amplio campo laboral en empresas y organizaciones públicas y privadas vinculadas a los negocios internacionales para que logres un exitoso desenvolvimiento profesional local y global.

ESTRATEGA INTERNACIONAL

  • Formula planes y desarrolla estrategias para lograr que una empresa u organización alcance sus objetivos rápidamente, empleando modernas herramientas de planeamiento y gestión estratégica para dirigir con éxito empresas que se desenvuelven en el ámbito internacional.

TOMA DE DECISIONES

  • Decisiones estratégicas acertadas, creativas e innovadoras, basadas en un profundo análisis y comprensión de los mercados internacionales. La visión internacional de los negocios y el marketing, la actitud emprendedora, el pensamiento estratégico, la perspectiva global y una sólida formación en valores son los fundamentos de su formación profesional y la base en la que sustenta su toma de decisiones.

EMPRENDEDOR INTERNACIONAL

  • La UPD forma profesionales con el potencial para crear y gestionar sus propias empresas de negocios internacionales. Este aspecto lo convierte en un emprendedor empresarial que ve el mundo como su mercado, siendo capaz de hacer negocios globales desde una perspectiva económica, social y política responsable.