Carreras que dictamos en la Universidad Privada Leonardo Da Vinci

Ingeniería de Sistemas y Tecnologías de Información

MÁS INFORMACIÓN

Llena este formulario con tus datos correctos y nos pondremos en contacto contigo.

La carrera de Ingeniería de Sistemas y Tecnologías de Información, brinda una sólida formación en sistemas de información, ingeniería de software e ingeniería de procesos y una solvente formación complementaria en ciencias de la computación, tecnología de computadoras, redes de datos y telecomunicaciones, que permite a nuestros egresados automatizar y gestionar en forma eficiente los procesos y la información de cualquier organización.

• Grado Académico: Bachiller en Ingeniería de Sistemas y Tecnologías de Información.
  • Título Profesional: Ingeniero de Sistemas y Tecnologías de Información.

PERFIL DEL EGRESADO

• Serás un ingeniero de sistemas capaz de integrar los negocios con las nuevas tecnologías de información al interior de las empresas y organizaciones. La carrera, primera y única en el Perú, está llamada a desempeñar un rol determinante en el desarrollo tecnológico y de gestión empresarial en nuestro país. La formación profesional recibida te brinda además la capacidad de emprender la formación de tu propia empresa de Sistemas y Tecnologías de Información.

DESEMPEÑO PROFESIONAL

• El graduado en Ingeniería de Sistemas y Tecnologías de Información posee una formación tecnológica y científica integral, visión estratégica y empresarial, competencias emprendedoras, capacidad de gestión y elevados principios morales y éticos.

INGENIERÍA DE SOFTWARE

• La UPD forma profesionales capaces de diseñar, desarrollar e implementar soluciones de software empresariales que automaticen los procesos y la gestión de la información al interior de las empresas y organizaciones.

PROYECTOS EXITOSOS

• El egresado de la carrera está preparado para formular, ejecutar y gerenciar proyectos de sistemas y tecnologías de información para lograr que una empresa u organización funcione eficientemente y alcance sus objetivos estratégicos.

NEGOCIOS Y SISTEMAS

• Los profesionales de la UPD han sido formados para liderar y gerenciar el área de sistemas y tecnologías de información, contribuyendo a cerrar la brecha que existe en la actualidad entre las áreas de negocios y sistemas dentro de las empresas y organizaciones.

INGENIERO EMPRENDEDOR

• Un graduado de la UPD puede crear y gestionar en forma rentable y eficiente su propia empresa de sistemas de información. Como también, brindar servicios de consultoría y asesoría de manera independiente en su especialidad.