Carreras que dictamos en la Universidad Privada Leonardo Da Vinci

Derecho

MÁS INFORMACIÓN

Llena este formulario con tus datos correctos y nos pondremos en contacto contigo.


La carrera de Derecho, brinda una sólida formación jurídica en todas las ramas del derecho y una solvente formación complementaria en ciencias empresariales: administración, contabilidad, economía y finanzas, que permite a nuestros  egresados comprender como funcionan los negocios en una economía de mercado globalizada y desempeñar un rol determinante en la toma de decisiones en las empresas e instituciones en las que trabaja, asumiendo el liderazgo en la gestión legal o ejerciendo independientemente su profesión como asesor legal.

  • Grado Académico: Bachiller en Derecho.
  • Título Profesional: Abogado.

PERFIL DEL EGRESADO

  • Serás un abogado con espíritu emprendedor y visión empresarial, con sólidas bases de responsabilidad social; así como, con principios éticos y morales. Preparado para brindar soluciones legales integrales, estableciendo y desarrollando negocios y aportando al logro de los objetivos empresariales e institucionales en un mundo globalizado. La formación profesional recibida te brinda además la capacidad de emprender la formación de tu propio estudio jurídico.

DESEMPEÑO PROFESIONAL

  • El graduado en Derecho de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci ejerce sus conocimientos y competencias en un amplio espectro de posiciones y funciones en empresas e instituciones públicas y privadas.

MANEJA GRANDES RESPONSABILIDADES

  • Asumir el liderazgo de las áreas legales de todo tipo de empresas e instituciones, demanda las mejores decisiones jurídicas y nuestros egresados están preparados para tomarlas, valorando como es debido su impacto empresarial, económico y social.

TRABAJA POR EL PAÍS

  • Los egresados están capacitados para aportar soluciones eficientes, promover la inversión pública y privada, y defender los intereses del país en puestos de administración pública, en cargos de alta dirección o en departamentos legales.

TRABAJAR AL SERVICIO DEL MUNDO

  • Nuestros egresados pueden asesorar a organizaciones internacionales de todo tipo; como el Banco Mundial (BM), Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Comunidad Andina de Naciones (CAN), Fondo Monetario Internacional (FMI), Organización de Estados Americanos (OEA), entre otras.

SECTOR ACADÉMICO E INVESTIGACIÓN

  • La formación de la UPD te permitirá desarrollar investigaciones y docencia.

ABOGADO EMPRENDEDOR

  • Trabaja como abogado en estudios legales o en forma independiente con criterio jurídico y visión empresarial. Capacitado para crear y dirigir su propio estudio que brinde servicios de asesoría legal a personas naturales o jurídicas (empresas, corporaciones, grupos económicos, instituciones bancarias y financieras, entidades gubernamentales y no gubernamentales, organizaciones internacionales, entre otras).