Carreras que dictamos en la Universidad Privada Leonardo Da Vinci

Contabilidad y Finanzas

MÁS INFORMACIÓN

Llena este formulario con tus datos correctos y nos pondremos en contacto contigo.


La carrera de Contabilidad y Finanzas, brinda una sólida formación en ciencias contables, con conocimientos financieros, tributarios y empresariales, que permiten al egresado utilizar poderosas herramientas de análisis y gestión estratégica de la información financiera para la toma de decisiones de la alta dirección; así como , ocupar los más altos cargos en las instituciones públicas y privadas.

  • Grado Académico: Bachiller en Contabilidad y Finanzas.
  • Título Profesional: Contador Público.

PERFIL DEL EGRESADO

  • Serás un contador con espíritu emprendedor y visión empresarial, capacitado para tener un manejo integral y analítico de situaciones complejas, gestionar recursos financieros, trabajar en equipos multidisciplinarios y crear valor en las organizaciones.

DESEMPEÑO PROFESIONAL

  • El graduado en Contabilidad y Finanzas de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci ejerce sus conocimientos y criterios amplios en un espectro variado de posiciones y funciones en empresas y organizaciones de todos los sectores.

VISIÓN DE LIDER

  • La visión de nuestro egresado apunta a dirigir la contabilidad de una organización sobre la base de resultados, sistematizando y analizando información relevante para la toma de decisiones con actitud proactiva y visión estratégica.

GERENTES POTENCIALES

  • Capacitamos a nuestros estudiantes para desempeñarse como gerente corporativo en las áreas de contabilidad, finanzas y administración. Así ellos generan valor en cualquier tipo de empresas públicas o privadas, lucrativas o sin fines de lucro, comerciales, industriales y de servicios.

AUDITOR Y CONTRALOR

  • Nuestros egresados cuentan con las herramientas para trabajar como auditor en empresas que brindan servicios de outsourcing contable y como contralor en empresas transnacionales, gracias a su sólida formación académica en el área de auditoría con visión global de la empresa.

CONTADOR EMPRENDEDOR

    • Los contadores de la UPD están en la posición para crear y gestionar su propia empresa de consultoría y asesoría empresarial en las áreas contable, financiera, tributaria y auditoría o en cualquier sector económico.