Carreras que dictamos en la Universidad Privada Leonardo Da Vinci

Administración de Empresas

MÁS INFORMACIÓN

Llena este formulario con tus datos correctos y nos pondremos en contacto contigo.


La carrera de Administración de Empresas, brinda una sólida formación en todas las áreas de la administración con un fuerte énfasis en sus funciones determinantes: Marketing, Finanzas, Negocios Internacionales, Operaciones y Recursos Humanos, que permite al egresado la comprensión integral y profunda del mundo de las empresas de bienes y servicios. Esta formación multidisciplinaria y holística, convierte a cada egresado en un agente de creación de valor para las organizaciones y en una oportunidad de progreso y desarrollo para el país.

  • Grado Académico: Bachiller en Aministración de Empresas
  • Título Profesional: Licenciado en Administración de Empresas

PERFIL DEL EGRESADO

  • Serás un administrador con espíritu emprendedor y visión empresarial, que posee un conjunto de competencias necesarias para destacar en el competitivo mundo de los negocios, que te posibilite crear y/o gerenciar estratégicamente empresas de bienes y servicios de cualquier sector económico.

DESEMPEÑO PROFESIONAL

  • El graduado en Administración de Empresas de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci posee una formación integral, visión estratégica y empresarial, competencias emprendedoras, capacidad de gestión y elevados principios morales y éticos.

TIENE UN MUNDO POR RECORRER

  • Porque amplía su campo laboral a empresas y organizaciones de bienes y servicios nacionales y extranjeras.

LE GUSTA COMPETIR

  • Formula planes y desarrolla estrategias para lograr que una empresa u organización alcance sus objetivos rápidamente, empleando modernas herramientas de planeamiento y gestión estratégica.

TOMA DE DECISIONES

  • ADMINISTRADOR EMPRENDEDOR Capaz de tomar decisiones estratégicas acertadas, creativas e innovadoras, basadas en un profundo análisis del entorno y las organizaciones. La cultura emprendedora, el pensamiento estratégico, la perspectiva global y una sólida formación en valores son los fundamentos y la base en la que sustenta su toma de decisiones.
  • Un agente del cambio y generador del bienestar social que combina conocimientos e iniciativa para crear y gestionar su propia empresa de bienes o servicios.