Bienestar y Asuntos Estudiantiles

La Dirección de Bienestar y Asuntos Estudiantiles cuyo objetivo es promover el bienestar integral de los alumnos,
personal docente y administrativo, brinda los siguientes servicios:

 

 

icon_salud La UPD fortalece la salud de los miembros de la comunidad universitaria de una forma integral, para lo cual ejecuta acciones médicas, de salud preventiva para la integridad física, servicios de urgencia y primeros auxilios,  campañas educativas,  campañas de medicina preventiva.
 

banner_psico

 

icon_psico La UPD ofrece el servicio de Tutoría Universitaria, consultorio psicológico, escuela para padres, talleres psicológicos, ocupándose de la integración del alumno a la vida universitaria y de su desarrollo personal y social.

VER FOTOS AQUÍ

responsable_bienestar

Tenemos para ti talleres de danza teatro, Ahora tú decides en cuál quieres participar. Desarrolla tus talentos, potencializa tus habilidades y haz que tu experiencia en UPD sea más divertida y enriquecedora de lo que esperabas ¡Te esperamos!

………………….

Inscripciones en oficina de bienestar y Asuntos Estudiantiles.

 

 

icon_cultura La Universidad ofrece los talleres de danza y teatro los cuales estimula las habilidades artísticas y formación de las mismas de toda la comunidad universitaria y fomenta el sentido de pertenencia institucional y arraigo cultural, orientando sus acciones a dar formación artística, conservación de valores culturales y todas aquellas actividades que se orienten en beneficio del rescate y fortalecimiento de nuestra identidad cultural.
 

 

La universidad ofrece servicios deportivos para fortalecer el cuerpo y el espíritu, desarrollando habilidades físicas y cambios de actitud que generen equilibrio entre cuerpo sano, mente sana y así lograr el bienestar de los estudiantes.

VER FOTOS AQUÍ